top of page

Kanye West y Bianca Censori vetados de por vida en Venecia tras incidente en taxi acuático

La compañía de taxis acuáticos 'Venezia Turismo Motoscafi' ha anunciado que el famoso rapero Kanye West y su esposa, Bianca Censori, han sido vetados de por vida de sus servicios después de un incidente en el que el rapero tuvo una conducta inapropiada.

Kanye West venezia
kanye West y su esposa durante el recorrido en por Venezia

El controvertido episodio ocurrió mientras la pareja viajaba a bordo de uno de los taxis acuáticos de la empresa. Kanye West, aparentemente, dejó al descubierto su trasero con la intención de exhibírselo a los paparazzi que los seguían en otro barco.


La empresa 'Venezia Turismo Motoscafi' expresó su indignación ante esta conducta inapropiada y afirmó que, de haber enterado en ese momento, habrían expulsado de inmediato a los pasajeros y denunciado el incidente a las autoridades.

"El conductor estaba concentrado en la navegación y no presenció estas acciones obscenas. Sin embargo, no toleramos ni apoyamos tal comportamiento", declaró la compañía a Daily Mail.

Además, se informó que otra persona no identificada a bordo del taxi acuático obstruyó el campo de visión del capitán durante una parte del trayecto.

Kanye West Venezia
El rapero dejó al descubierto su trasero completamente como respuesta a los paparazzis de la zona.

La empresa de transporte ha dejado claro que Kanye West y su esposa ya no son bienvenidos en ninguna de sus embarcaciones, y se toman en serio la conducta inapropiada de los pasajeros.


Este incidente no es el único que ha envuelto a la pareja durante su estancia en Italia. Bianca Censori, esposa de Kanye West, ha sido objeto de controversia debido a su elección de atuendos que algunos internautas consideran "demasiado reveladores". Además, se quejaron de las posturas provocativas que adoptó mientras posaba para fotos en el centro de la ciudad.


El mismo medio señaló que, en el día del incidente en el taxi acuático, Censori llevaba solo una larga gabardina que cubría su cuerpo desnudo. Los incidentes han generado una considerable atención mediática y opiniones divididas en las redes sociales sobre el comportamiento de la pareja en Italia.

71 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page