top of page

Kalimba se dice inocente: "Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra".

Kalimba de 40 años de edad, se ha pronunciado en redes sociales respecto a las acusaciones de abuso sexual que Melissa Galindo -34 años- hizo en su contra.


El cantante Kalimba se encuentra en medio del escándalo.
El cantante Kalimba se encuentra en medio del escándalo.

A través de un comunicado, Kalimba negó el haber abusado sexualmente de Melissa Galindo, con quien colaboró hace unos años.


Asimismo, Kalimba reveló que demandará a Melissa Galindo por difamación, pues asegura que es muy triste que utilicen las acusaciones de abuso sexual como una firma de venganza o sacar beneficio propio.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”

KALIMBA


Kalimba expresó en su comunicado que, aunque admira los movimientos que le dan voz a las mujeres, es triste que lo utilicen de manera incorrecta.


Kalimba aseguró que también demandará a quienes replicaron el mensaje de Melissa Galindo


En su Instagram, Kalimba publicó un comunicado respecto a las acusaciones que Melissa Galindo hizo en su contra sobre abuso sexual.


En él, Kalimba aseguró que actuará legalmente junto con su equipo, demandando a Melissa Galindo por difamación.


Y no solo a Melissa Galindo, sino a todos aquellos que han replicado el mensaje de las acusaciones de abuso sexual “sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”.

“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”

KALIMBA


Kalimba ya no hablará más del tema de sus acusaciones hechas por Melissa Galindo


Kalimba ya se pronunció respectos las acusaciones que Melissa Galindo hizo en su contra, asegurando que sufrió agresión sexual por parte del cantante.


Asimismo, en el comunicado publicado en sus redes sociales, Kalimba aseguró que será lo único que hablará del tema por el momento.


No obstante, el cantante también agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido de sus fans desde que se hicieron públicas las acusaciones sobre abuso sexual en contra de Melissa Galindo.


Pues Kalimba reveló que quienes lo conocen saben quién es y su manera de actuar, tan to en lo personal como en lo profesional.

12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page