top of page

Justin Timberlake se refugia en México tras las revelaciones del libro de Britney Spears

Tras las impactantes revelaciones de Britney Spears en sus memorias, donde compartió detalles íntimos de su relación con Justin Timberlake, el cantante de 42 años, apodado "el hombre más odiado", optó por alejarse y buscar refugio en México.

Justin Timberlake

A pesar de que Justin Timberlake no ha hecho declaraciones públicas sobre las afirmaciones de Britney Spears, de 41 años, sus acciones en las redes sociales hablan por sí solas.


La relación entre Britney Spears y Justin Timberlake, que tuvo lugar entre 1999 y 2002, ocultó un pasado tumultuoso que pocos conocían. Aunque Justin Timberlake arremetió públicamente contra su exnovia en programas de televisión en el pasado, las revelaciones de la cantante han expuesto detalles que sorprendieron a muchos.


El relato más sorprendente que Britney Spears compartió en sus memorias fue que fue obligada a un aborto durante su relación con Justin Timberlake. Estas revelaciones provocaron una ola de odio y críticas hacia el cantante.

Timberlake Cabos

Las imágenes de los paparazzi publicadas por DailyMail capturan a Justin Timberlake bajando de su avión privado con su hijo en brazos. El cantante llegó a Cabo San Lucas, México, el pasado lunes 30 de octubre, dejando atrás su residencia en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y el intenso escrutinio que las declaraciones de Britney Spears le generaron.


Se informa que este viaje a México es en compañía de su familia, incluyendo su esposa y su hijo mayor. Justin Timberlake parece haber buscado un refugio temporal en México para alejarse de la polémica que ha rodeado su vida desde las revelaciones de Britney Spears.

36 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page