top of page

Justin Timberlake Hace su Primera Aparición Pública tras las Revelaciones de Britney Spears

El aclamado cantante Justin Timberlake hizo su primera aparición pública después del lanzamiento del libro de memorias de Britney Spears, "The Woman in Me". El encuentro tuvo lugar durante el estreno de la película "Trolls Band Together" en Los Ángeles, donde Timberlake se reunió con sus compañeros de la banda *NSYNC.

Timberlake

Acompañado por su esposa, Jessica Biel, Timberlake posó para fotos con Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick en el Teatro Chino. El grupo caminó por la alfombra roja antes del estreno, marcando la ocasión con el lanzamiento de su nueva canción "Better Place", parte de la banda sonora de la película.

Timberlake

Esta aparición pública es significativa, ya que es una de las pocas veces que Timberlake se ha mostrado al público desde que Britney Spears lanzó su libro de memorias. En el libro, Spears hace serias acusaciones contra Timberlake, mencionándolo varias veces y revelando detalles íntimos de su relación.


El libro de Spears afirma que durante su relación con Timberlake, ella abortó porque él "no quería ser padre". Además, Spears acusa a Timberlake de haberla engañado en varias ocasiones. La relación de Spears y Timberlake se remonta a los años 1999 a 2002, cuando él la dejó por mensaje de texto.

Timberlake

Las revelaciones del libro generaron una fuerte reacción contra Timberlake, quien se vio obligado a desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. A pesar de haber optado por permanecer en silencio desde el lanzamiento del libro, se especula que las revelaciones de Spears afectarán negativamente el aniversario de bodas número 11 de Timberlake con Jessica Biel.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page