top of page

Justin Bieber recupera su sonrisa tras meses de luchar contra el Síndrome de Ramsay Hunt

A principio de este mes de marzo, Justin Bieber se vio obligado a cancelar su gira “Justice World Tour”, tras diversos aplazamientos, primero por la pandemia de Covid-19 y luego por la enfermedad que le fue detectada el año pasado.


Justin Bieber lucha contra el síndrome de Ramsay Hunt
Justin Bieber lucha contra el síndrome de Ramsay Hunt

El cantante hizo pública su batalla contra el Síndrome de Ramsay Hunt, una afección rara, causada por un virus, que infecta a un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de parte del rostro.


Justin recupera su sonrisa

Sin embargo, recientemente ha publicado un video en su perfil de Instagram en el que muestra cómo está recuperando su sonrisa meses después de que le diagnosticaran la enfermedad que causó que su cara estuviera parcialmente paralizada.


Según las capturas del video realizadas por medios especializados, el cantante de “Stay” se graba acercando su cara lentamente a la cámara hasta que deja ver una amplia sonrisa.

El video se acompaña de un simple mensaje que dice "Espéralo...".


Aunque no se produjo una confirmación oficial de la cancelación de su gira, las fechas de los conciertos que se iban a celebrar en los próximos meses fueron borradas de su página web oficial.

26 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page