top of page

Julio César Chávez Jr fue detenido en U.S.A. confirma su padre.

Julio César Chávez Jr., el conocido boxeador mexicano, ha sido detenido en los Estados Unidos por posesión ilegal de armas, según confirmó su padre, Julio César Chávez, en un comunicado compartido en redes sociales. La noticia llegó después de rumores que circulaban desde mediodía sobre la situación del boxeador.

Julio César chávez Jr.

En el comunicado, la leyenda del boxeo expresó su confirmación de la noticia y anunció que están trabajando junto a los abogados de su hijo para resolver la situación jurídica. Chávez padre pidió comprensión en relación con la limitación de información debido a asuntos legales. Afirmó que, a pesar de ser un camino difícil, no pierde la fe y espera que esta situación impulse a su hijo hacia una vida más útil y feliz.

Julio César chávez Jr. detenido

Este nuevo episodio se suma a la extensa lista de escándalos que ha rodeado a Julio César Chávez Jr. a lo largo de los años. Iniciando con casos de dopaje que lo mantuvieron alejado del ring por casi año y medio, seguido por una fiesta días antes de una importante pelea contra el Canelo Álvarez, que resultó en críticas y exhibiciones públicas.


Además, el boxeador ha enfrentado problemas relacionados con abuso de sustancias, con múltiples visitas a hospitales en busca de ayuda para tratar sus problemas de adicción, lo que ha afectado su reputación y la imagen del apellido Chávez en el ámbito deportivo.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page