top of page

Juan Luis Guerra debutará como Productor de Película Animada: "Capitán Avispa"

El renombrado cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, sorprendió al mundo al anunciar hoy que el próximo año marcará su debut en la industria cinematográfica como productor de la película animada "Capitán Avispa".

Juan Luis Guerra

El emocionante anuncio se llevó a cabo a través de la cuenta de Instagram de Guerra, donde compartió un breve video revelando el título de la película, "Capitán Avispa", seguido del título: "Una película de Juan Luis Guerra". El artista expresó su entusiasmo en el mensaje que acompañaba el video, diciendo:

"Esta es mi primera película animada 'El Capitán Avispa'. Estreno 2024. ¡¡Espero que la disfruten!!".

La incursión de Juan Luis Guerra en el cine no es una sorpresa total, ya que en 2019 el cantautor anunció su interés en explorar el mundo del cine, y posteriormente se reveló que lo haría con la producción de una película animada. Además de su rol como productor, Guerra también aportará su distintiva voz y talento musical para dar vida a uno de los personajes de la película, así como para la banda sonora.

Capitán avispa

Juan Luis Guerra es ampliamente conocido por sus éxitos musicales, que incluyen canciones icónicas como "Ojalá que llueva café", "La bilirrubina", "Frío, frío", "Bachata rosa" y "El Niágara en bicicleta". Su talento musical y capacidad para conectarse con el público han convertido a Guerra en un referente en la industria de la música latina.


Con respecto a la película "Capitán Avispa", Guerra previamente compartió que estaría inspirada en uno de sus éxitos, "Las avispas", una canción que refleja sus creencias religiosas. Además, el artista reveló que avanzó en la producción de la película durante el período de confinamiento causado por la pandemia de la COVID-19.


La noticia de la incursión de Juan Luis Guerra en la industria del cine ha generado una gran expectación entre sus seguidores y amantes del cine animado. El estreno de "Capitán Avispa" en 2024 promete ser un evento emocionante que combinará la pasión musical y creativa de Guerra con el mundo de la animación cinematográfica.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page