top of page

Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su divorcio tras cuatro años de matrimonio

Ayer, la noticia de que Joe Jonas había presentado oficialmente los documentos de divorcio en Miami para poner fin a su matrimonio con Sophie Turner sacudió las redes sociales. Según informes de People, la pareja había estado enfrentando serios problemas en su relación durante varios meses.

Joe Jonas y Sophie Turner
La pareja se casó en el 2019 y tienen 2 hijos. Aún se desconocen detalles del divorcio.

Hoy, Joe Jonas, miembro de los Jonas Brothers, y Sophie Turner, la reconocida actriz de Game of Thrones, rompieron su silencio sobre su divorcio al publicar un conjunto comunicado a través de sus cuentas de Instagram. En el comunicado, la pareja compartió sus pensamientos sobre el final de su matrimonio de cuatro años.

"Declaración de nosotros dos: 'Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa'", comenzaba el mensaje.
"Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos".

Para preservar su intimidad, Joe Jonas y Sophie Turner optaron por desactivar los comentarios en sus respectivas publicaciones.


En los documentos de divorcio presentados por Joe Jonas, se alega que "el matrimonio entre ambas partes está irremediablemente roto". Además, se menciona que la pareja tenía un acuerdo prenupcial, cuyos detalles aún se mantienen en secreto.


Joe Jonas y Sophie Turner, quienes comenzaron su relación hace casi tres años, decidieron casarse en 2019 y celebraron su unión con dos bodas memorables: una en Las Vegas y la otra en Francia. Tienen dos hijas juntas: Willa, de 3 años, y una segunda hija de un año, cuyo nombre aún no se ha revelado.


Recientemente, se informó que Joe Jonas había contratado a un abogado especializado en divorcios, a pesar de que aún llevaba su anillo de casado. Fuentes cercanas a la pareja revelaron que Joe Jonas y Sophie Turner habían estado viviendo vidas separadas durante varios meses, incluso durante todo el verano.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page