top of page

Jimmy Fallon se disculpa ante su equipo tras acusación de ambiente de trabajo difícil

Jimmy Fallon, el presentador de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", se disculpó con su equipo después de las acusaciones de un ambiente de trabajo tenso y problemático en el popular programa nocturno, según información obtenida por CNN.

Jimmy Fallon
Esta no es la primera ocasión en que el conductor debe disculparse publicamente.

La disculpa de Fallon se produjo durante una llamada de Zoom con el personal de "The Tonight Show" después de la publicación de un reportaje de la revista Rolling Stone que detallaba las alegaciones de un ambiente laboral difícil. Según el artículo de seguimiento de Rolling Stone, Fallon afirmó que no tenía intención de crear un ambiente así en el programa.

En la llamada, citando fuentes no identificadas presentes en la conversación, Fallon expresó: "Es vergonzoso y me siento muy mal". También se disculpó con los empleados, diciendo: "Siento si los he avergonzado a ustedes y a sus familias y amigos".


Fallon agregó que desea que el programa sea divertido e inclusivo para todos, y que debería ser el mejor programa posible, según la cita del artículo.


El reportaje original de Rolling Stone presentó testimonios de 16 empleados actuales y anteriores del programa que describían un ambiente laboral tenso que, en algunos casos, afectó negativamente su salud mental. Sin embargo, las personas no fueron identificadas por sus nombres en la historia, citando preocupaciones sobre posibles repercusiones profesionales. CNN no ha verificado de manera independiente sus afirmaciones.


En respuesta a las acusaciones, la NBC emitió una declaración en el reportaje original de Rolling Stone, enfatizando su compromiso con proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso y asegurando que han investigado y abordado las preocupaciones planteadas por los empleados.


Este no es el primer incidente en el que Jimmy Fallon se encuentra en el centro de la controversia. En 2020, fue objeto de críticas por un clip de un sketch de "Saturday Night Live" en el que realizó una imitación de Chris Rock con la cara pintada de negro. Fallon emitió una disculpa en ese momento.


En las últimas semanas, Fallon ha participado en el podcast "Strike Force Five" junto a sus colegas John Oliver, Stephen Colbert, Jimmy Kimmel y Seth Meyers, mientras sus programas se ven afectados por una huelga de guionistas en curso. Los ingresos generados por el podcast se destinarán al personal de los respectivos programas de los presentadores que están sin trabajo.


Con información de CNN

8 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page