top of page

Jenna Ortega podría estar en Beetlejuice 2.

Jenna Ortega se ha convertido en el personaje mas esperado de Beetlejuice 2 aún sin ser anunciada oficialmente.


Jenna Ortega fue Merlina para Netflix
Jenna Ortega fue Merlina para Netflix

La largamente esperada secuela está tratando de convencer a la estrella de Merlina Addams en Netflix para que interprete un papel importante en la película.


La secuela del clásico de Tim Burton de 1988 ha sufrido varias idas y venidas a lo largo de los años y la iteración más reciente dio lugar a informes de desarrollo a principios de 2022. Se esperaba que las estrellas originales Michael Keaton y Winona Ryder retomaran sus papeles como el protagonista y Lydia, respectivamente. Sin embargo, la producción apenas avanzó a lo largo del curso pasado.


Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, Jenna Ortega está preparando un papel importante en Beetlejuice 2.


Aunque todavía no hay nada oficial, se baraja como fecha de inicio de la producción finales de mayo o principios de junio, dependiendo del presupuesto. Se dice que la joven actriz interpretará a la hija de Ryder.


También se espera que Keaton y Burton regresen para la secuela.


Este fichaje sería un gran activo para la segunda entrega


Si Beetlejuice 2 cuenta con Jenna Ortega, será sólo el último título impresionante que se una a la filmografía de la joven estrella. La actriz se encuentra actualmente en una increíble ola de fama gracias a sus papeles como protagonista en Merlina de Netflix (que Tim Burton también dirigió) y una de las ‘final girl' del resurgir de Scream.


También regresa en la recién estrenada Scream 6.


Parece que su colaboración con Burton en Merlina ha ayudado a allanar el camino para su posible papel en la secuela de terror, aunque cabe mencionar que ya parece muy adecuada para el papel de la hija de Lydia.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page