top of page

Jamie Foxx permanece hospitalizado casi una semana después de experimentar una 'complicación médica'

Medios internacionales informaron el viernes pasado que Foxx fue hospitalizado y sometido a exámenes médicos.

Jamie Foxx sufrió una complicación médica informaron
Jamie Foxx sufrió una complicación médica informaron

Jamie Foxx permanece hospitalizado en Georgia casi una semana después de que su hija revelara que el actor experimentó una “complicación médica”, dijo este lunes una fuente con conocimiento del asunto.


Su hija Corinne Foxx compartió en Instagram la semana pasada que su padre había experimentado un incidente relacionado con la salud el martes pasado, aunque no especificó qué ocurrió. Agregó en su publicación que debido a “una acción rápida y un gran cuidado”, su padre está “en camino a la recuperación”.


Foxx ha estado en Atlanta filmando la película de Netflix “Back in Action” con Cameron Diaz. La fuente le dijo previamente a CNN que el incidente médico no ocurrió en el set y que Foxx no fue transportado en un vehículo de emergencia al hospital.


Una fuente separada cercana a la producción de la película le dijo a CNN el viernes que la filmación está “actualmente en marcha” y se espera que termine esta semana.


Esta fuente no dio más detalles sobre si Foxx todavía tiene escenas para filmar o si regresaría al set.


El medio CNN se ha comunicado con los representantes de Foxx para obtener comentarios pero no han querido revelar detalles de lo ocurrido.

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page