top of page

¡Jack Black Regresa como Po en Kung Fu Panda 4 para una Aventura Cómica y Llena de Acción!

Los fanáticos de la comedia y la animación pueden celebrar, ya que el carismático comediante Jack Black vuelve a dar vida a Po, el maestro de kung fu más inverosímil del mundo, en la muy esperada Kung Fu Panda 4 de DreamWorks Animation, marcando su regreso después de casi 8 años desde la 3ra parte.

Kung Fu Panda 4

En esta nueva entrega, Po, el Dragon Warrior interpretado por el talentoso Jack Black, se encuentra frente a un desafío inédito. Llamado por el destino para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, se ve obligado a asumir este rol a pesar de su falta de conocimientos sobre liderazgo espiritual y la urgente necesidad de entrenar a un nuevo Dragon Warrior.


Sin embargo, la paz en el Valle se ve amenazada por la malvada hechicera Camaleón, interpretada por la ganadora del Oscar Viola Davis. Esta astuta lagartija tiene como objetivo resumir a todos los villanos que Po ha derrotado en el pasado, poniendo en peligro la tranquilidad del Valle de la Paz.

Para hacer frente a esta nueva amenaza, Po contará con la ayuda de una nueva aliada, la hábil ladrona Zhen, interpretada por la talentosa Awkwafina, en un dúo cómico y dispar lleno de risas y patadas para proteger el Valle de la Paz de las garras de Camaleón.


La película también cuenta con el regreso de estrellas icónicas como Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston e Ian McShane, junto con la incorporación del ganador del Oscar Ke Huy Quan como el líder de la Den of Thieves, Han.


Dirigida por Mike Mitchell y producida por Rebecca Huntley, Kung Fu Panda 4 promete llevar a los espectadores a una nueva y emocionante aventura llena de risas y acción. Los fanáticos estarán ansiosos por sumergirse en esta entrega que continúa la exitosa franquicia, la cual ha recaudado más de $1.8 mil millones en la taquilla mundial.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page