top of page

Internautas Mexicanos Convocan a "Soplar Fuerte" para Alejar al Huracán Beryl de Quintana Roo

Los internautas mexicanos siempre se hacen notar y ahora convocaron en Facebook a “soplar fuerte” para alejar al huracán Beryl de Quintana Roo. El huracán Beryl, de categoría 4, continúa su trayectoria hoy martes 2 de julio con dirección hacia México.

Por su probabilidad de impactar en tierras mexicanas, en la Península de Yucatán, habitantes de Quintana Roo hicieron una ocurrente convocatoria para alejar al huracán Beryl.


Convocan a Soplar Fuerte para Alejar al Huracán Beryl de Quintana Roo

Si hay algo que tenemos los mexicanos es sentido del humor y así quedó demostrado cuando internautas publicaron una convocatoria en Facebook para tomar acciones y alejar al huracán Beryl de Quintana Roo. Dicha convocatoria lleva por nombre ‘Soplemos fuerte a Beryl’, la cual consiste en congregarse una mayoría de personas para “soplar fuerte” y alejar al huracán Beryl.


Y es que las estimaciones señalan que Beryl tocaría tierra entre el 5 y 6 de julio, ya como categoría 1; no obstante, los mexicanos se adelantaron y lanzaron dicha convocatoria para el miércoles 3 de julio.


La cita para soplar fuerte al huracán Beryl es el miércoles 3 de julio a las 18:00 horas en la Playa Delfines, en Cancún, Quintana Roo. Cabe mencionar que en Quintana Roo y otros estados ya han surgido otras convocatorias para soplar fuerte a Beryl y desviarlo.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page