top of page

Increíble avistamiento de un OVNI en Las Vegas

En los últimos días, las redes sociales se han vuelto locas con la difusión de un video que muestra el impactante momento en que un objeto volador no identificado (OVNI) aparentemente se estrella en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Ovnis Aliens
Los seres que descendieron del OVNI fueron descritos de esta forma

El OVNI captado por las cámaras de la policía ha sido considerado por muchas como las pruebas definitivas de la existencia de vida extraterrestre.


Según informes locales y fuentes en las redes sociales, el avistamiento del supuesto OVNI tuvo lugar el pasado 30 de abril, pero solo recientemente se han dado a conocer los videos tomados por las autoridades. Además, se han revelado múltiples llamadas realizadas al número de emergencias 911, reportando la caída de un misterioso en Las Vegas. Sorprendentemente, este avistamiento también pudo ser observado desde ciudades cercanas como Nevada, California y Utah.


En las impactantes imágenes capturadas por las cámaras de la policía, se puede apreciar cómo una luz de tonalidad azul y verde desciende desde el cielo para luego desaparecer en el horizonte. Además del OVNI en sí, algunos testigos también afirman haber presenciado la aparición de "seres extraños" en la zona.

Estos avistamientos han generado un gran revuelo en las redes sociales, donde se han difundido varios videos que aseguran mostrar el supuesto OVNI que cayó en Las Vegas. No solo los policías lograron grabar el momento del impacto, sino que también numerosas familias aseguraron haber presenciado el descenso del objeto volador desde el cielo.


Según los informes, algunos testigos afirman haber visto dos siluetas no humanas en los patios traseros de sus casas. Las descripciones indican que estos seres tienen una altura de más de dos metros, grandes ojos y una mirada penetrante que parecía traspasar el alma.

"Se parecían a extraterrestres. Tenían unos ojos enormes. No puedo explicarlo. Tenían bocas grandes y ojos brillantes; definitivamente no eran humanos, eran seres no humanos al 100%".

Ante la gran cantidad de llamadas recibidas reportando el supuesto OVNI en Las Vegas, las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer este misterio. Hasta el momento, no se ha logrado identificar el origen ni la naturaleza de este objeto volador, pero se espera que las autoridades continúen indagando en el asunto para encontrar respuestas.


Este impresionante suceso ha dejado a la comunidad en Las Vegas y a los internautas en todo el mundo con interrogantes y teorías sobre la posibilidad de vida extraterrestre visitando nuestro planeta. Mientras tanto, la incógnita del OVNI en Las Vegas sigue intrigando a propios y extraños, dejando abierta la puerta a la posibilidad de que no estemos solos en el universo.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page