top of page

¡Impropia! La novia de José Manuel Figueroa hizo transmisión en vivo desde el funeral de Julian F.

Pese a que Maribel Guardia -de 63 años de edad- pidió respetar a su familia y su decisión de que el funeral de su hijo fuera privado, a la novia de José Manuel Figueroa no le habría importado.

José Manuel Figueroa y Julian Figueroa siempre llevaron buena relación
José Manuel Figueroa y Julian Figueroa siempre llevaron buena relación

Pues parece ser que durante la estancia que José Manuel Figueroa -de 47 años de edad- tuvo en la casa de Maribel Guardia, para despedir a Julián Figueroa, su novia hizo una transmisión en vivo.


Aunque gracias a los detalles que ella compartió de cómo se vivía el funeral de Julián Figueroa de 27 años de edad, se tuvo más información, otros no lo vieron nada bien.


Novia de José Manuel Figueroa violó el deseo de Maribel Guardia y Julián Figueroa

Ayer -10 de abril- se hizo todo un caos cuando llegó José Manuel Figueroa junto a su novia Marie Claire Harp -de 29 años de edad- al funeral de Julián Figueroa.


Y aunque fue de los pocos asistentes que dieron declaraciones a la prensa, hubo quienes dieron a conocer su molestía con lo que Marie Claire Harp hizo.


Argumentos de Ana María Alvarado -de 54 años de edad- y Gustavo Adolfo Infante, así como otros medios, señalan que la novia de José Manuel Figueroa hizo una transmisión desde el funeral.


Esto debido a que la novia de José Manuel Figueroa trabaja para Bandamax y fue para su programa para donde hizo este enlace.


En este, Marie Claire Harp habría hecho caso omiso a la privacidad que Maribel Guardia y Julián Figueroa pidieron para el funeral.


Pues según narra Alvarado, no solo dio detalles sobre el ambiente “en paz” que se vivía para despedir al cantante, sino que hasta habló de la comida y bebida para despedirlo.

“Hasta el momento solo hay una corona de flores en casa de Maribel Guardia, la cual mandó a hacer Marco Chacón (..) están esperando las cenizas de Julián, se va a realizar una misa cuando lleguen las cenizas. El ambiente al interior de la casa es de mucha paz, muy tranquilos, en la casa solo hay café y mandaron a pedir pizzas para quienes desde temprana hora estaban ahí, hay imágenes religiosas de la Virgen de Guadalupe (...)”. MARIE CLAIRE HARP EN VOZ DE ANA MARÍA ALVARADO.

Asimismo, señaló que si Julián Figueroa fue cremado inmediatamente se debió a que este era el deseo del joven, pues no quería que su hijo viviera lo que él con Joan Sebastian, su papá.

“Cremarlo fue un juramento que Maribel Guardía le hizo a Julián, en vida le pidió que si moría lo cremara. Porque no quería que su hijo sufriera lo que él sufrió con su papá Joan”. MARIE CLAIRE HARP EN VOZ DE ANA MARÍA ALVARADO.

Y fue ella quien detalló que hoy 11 de abril, se haría otra misa, se permitiría el acceso a más personas -pero aún limitado- y que llegaría familia de Maribel Guardia y Marco Chacón.


Fuente: SDP

135 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page