top of page

Histórico Premio del Mega Millions: Ganador de Florida se lleva 1.58 Mil Millones de Dólares

La noche del martes marcó un hito en la historia de la lotería estadounidense, ya que un afortunado residente de Florida se llevó el premio mayor del Mega Millions, estimado en una asombrosa cifra de 1.58 mil millones de dólares. Esta ganancia se perfila como uno de los premios más grandes en la historia de las loterías.

Mega Millions
El sorteo estuvo sin ganador durante varios meses lo que lo hace aún mas especial.

La combinación ganadora que cambió la vida del afortunado fue: 13, 19, 20, 32, 33, y el número Mega Ball dorado 14. El boleto ganador fue adquirido en un supermercado Publix en Neptune Beach, Florida, según informado la lotería del estado.


Si se confirma que el premio aumentó a los 1.58 mil millones de dólares, este superaría el récord actual del Mega Millions de 1.537 mil millones, que se ganó en 2018 en Carolina del Sur.


La persona ganadora tiene la opción de recibir el monto total en pagos anuales durante 29 años o un pago global estimado en alrededor de 783 millones, antes de impuestos, según lo anunciado Mega Millions.


Además del ganador del premio mayor, hubo otros afortunados en el sorteo de anoche. Dos boletos vendidos en Florida y uno en Carolina del Norte acertaron los primeros cinco números y activaron el Megaplier opcional, ganando dos millones de dólares cada uno.


Además, cinco boletos certificaron los primeros cinco números sin el Megaplier y se llevaron al menos un millón de dólares cada uno. Estos boletos fueron vendidos en California, Pensilvania, Virginia Occidental y Texas (2). En Hilmar, California, el boleto ganador recibirá un premio de 3.38 millones de dólares, ya que los premios pueden variar según las ventas de boletos y la cantidad de ganadores en cada estado.


Es importante recordar que el premio mayor del Mega Millions llevó meses sin ser ganado, lo que contribuyó al crecimiento de la cifra. La última vez que hubo un ganador fue el 18 de abril pasado. A partir del próximo sorteo, el premio se reiniciará en 20 millones de dólares.

Este épico premio del Mega Millions seguramente se perderá en una historia memorable en la historia de las loterías, dejando un afortunado ganador de Florida con una fortuna que cambiará su vida para siempre.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page