top of page

Harry y Meghan mienten: La policía de Nueva York explica su incidente con los paparazzis.

El Departamento de Policía de Nueva York emitió un comunicado explicando cómo ocurrieron los hechos durante la persecución del príncipe Harry y Meghan Markle, que fue descrita por ellos como un hecho que pudo tener consecuencias catastróficas.

Harry, Meghan y la madre de esta vivieron una historia muy distinta a la real según la policía de Nueva York
Harry, Meghan y la madre de esta vivieron una historia muy distinta a la real según la policía de Nueva York

La policía detalló que ayudó al equipo de seguridad privada que protegía a los duques de Sussex después de que la pareja saliera de los Women of Vision Awards.


Las autoridades de la Gran Manzana aseguran que...

“Había numerosos fotógrafos que dificultaron la movilidad de los Duques de Sussex por las calles”.

Los policías también revelaron que no hubo colisiones, lesiones o arrestos al respecto como el publirrelacionista de la pareja informó.


Por su parte, el Alcalde Eric Adams, confirmó lo dicho por el departamento de Policía de Nueva York: dijo que recibió un informe en donde se reveló que dos oficiales de la policía de Nueva York “podrían haber resultado heridos” en el percance.


Parece que el publirrelacionista del príncipe Harry y Meghan Markle exageró un poquito las cosas y la persecución de los duques de Sussex tiene poca comparación con la tragedia ocurrida con Lady Di en 1997.


¿Cómo lo contaron Harry y Meghan?

El príncipe Harry, Meghan Markle y su mamá Doria Ragland se involucraron en una terrible persecución, así fue el choque contra un paparazzi.


Según las versiones la peligrosa e intensa persecución que protagonizaron el príncipe Harry, Meghan Markle y su mamá Doria Ragland ocurrió tras asistir a la entrega de premios Ms Foundation Women of Vision Awards.


“Casi catastrófico” fue el choque entre el príncipe Harry, Meghan Markle, su mamá y paparazzis

A través de un comunicado el príncipe Harry y Meghan Markle -de 41 años de edad- contaron haber vivido un choque con paparazzis “casi catastrófico”.


Luego de que el príncipe Harry -38 años de edad-, Meghan Markle y su mamá fueran perseguidos casi durante 2 horas la madrugada de este miércoles por paparazzis.

“La pasada noche, el duque y la duquesa de Sussex se vieron involucrados en una persecución de coche casi catastrófica por culpa de unos paparazzis muy agresivos”

COMUNICADO DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE


A lo que la pareja describió este choque con paparazzis como potencialmente peligro, ya que el incidente involucró a peatones, policías y otros autos, pese a esto los hechos no pasaron a más.

“Esta persecución temeraria, que duró alrededor de dos horas, causó múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores, a peatones y a dos oficiales de policía”.

COMUNICADO DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE


A esto a través de un vídeo publicado por la revista TMZ, se puede ver a la pareja y a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland -de 66 años de edad- dentro de un taxi mientras los ánimos se calmaban.


Sin embargo los paparazzi no dejaron de acosar al príncipe Harry, Meghan Markle, su mamá.

Por lo que se puede ver entre flashazos que al interior del auto Meghan Markle sin temor registró el momento con su celular.

50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page