top of page

Guiones Originales de 'Friends' Salen a Subasta 25 Años Después de Ser Encontrados en un Bote de Basura

Un emocionante hallazgo relacionado con la icónica serie de televisión "Friends" ha salido a la luz después de 25 años: guiones originales de dos episodios centrados en la boda de Ross están ahora disponibles para subasta. Estos documentos, que deberían haber sido destruidos para evitar filtraciones del final, fueron descubiertos en un bote de basura por un exempleado del estudio.

Guiones Originales de 'Friends'

Los guiones pertenecen a los episodios titulados "El día de la boda de Ross, Parte I y Parte II", que se remontan a 1998, cuando los personajes principales viajan a Inglaterra para presenciar la boda de Ross, interpretado por David Schwimmer, con su prometida Emily, interpretada por Helen Baxendale, en Londres.


Los fans de "Friends" ahora tienen la oportunidad de ofertar en línea por estos guiones únicos que ofrecen una visión exclusiva de uno de los momentos más memorables de la serie. El precio guía para el par se ha fijado entre 600 y 800 libras esterlinas.


El exempleado, actualmente de 60 años y no identificado, compartió su historia sobre cómo encontró los guiones en un contenedor después de la filmación y los guardó en un cajón. En retrospectiva, mencionó:

"Nunca vi a ninguno de los miembros del elenco de 'Friends', pero recuerdo que estaba tremendamente ocupado".

El hecho de que estos guiones hayan permanecido olvidados durante tanto tiempo agrega un elemento de intriga a la subasta. Amanda Butler, jefa de Operaciones de la casa de subastas Hansons, comentó:

"El último programa de 'Friends' se emitió hace 20 años, en 2004, pero millones de personas todavía lo ven y lo disfrutan".

El exempleado reflexionó sobre su descubrimiento:

"No estaba seguro de qué hacer con ellos, así que los puse en el cajón de mi oficina. Recuerdo haberme preguntado a qué miembro del elenco podrían haber pertenecido".

Este emocionante hallazgo llega en un momento en que el legado de "Friends" continúa resonando, y los fanáticos tendrán la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de la televisión a través de estos guiones únicos en la subasta.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page