top of page

Greta Gerwig aclara si habrá secuela de Barbie tras el éxito arrasador en taquilla

La película "Barbie" ha llegado a los cines con un éxito rotundo, recaudando 162 millones de dólares en su fin de semana de estreno, lo que equivale a más de 2 mil millones de pesos, convirtiéndose así en el estreno más grande del año 2023 Sin embargo, la pregunta que surge entre los fanáticos es si habrá una secuela, y la directora Greta Gerwig ha aclarado su postura al respecto.

Barbie Margoth Robbie
La pelicula protagonizada por Margoth Robbie ha logrado superar las expectativas de sus productores.

En una entrevista con The New York Time, Greta Gerwig -directora de la película- habló sobre la posibilidad de una secuela de Barbie. Ante la expectativa de los seguidores de la famosa muñeca de Mattel, Gerwig afirmó que, por el momento, la primera película es todo lo que tiene en mente. Explicó que, al finalizar cada película que ha realizado, siempre siente que no tiene nuevas ideas en mente y que ha logrado plasmar todo lo que quería hacer en esa producción.

"En este momento, es todo lo que tengo. Me siento así al final de cada película, como si nunca tuviera otra idea y todo lo que siempre he querido hacer, lo hice. No me gustaría aplastar el sueño de nadie más, pero para mí, en este momento, estoy totalmente en cero”, expresó Greta Gerwig.

A pesar del rotundo éxito de "Barbie" en taquilla, la directora se muestra satisfecha con lo que prefirió hacer en la película. Aunque ha recibido algunas críticas por los chistes relacionados con la masculinidad y el marketing de las empresas, Gerwig considera que pudo transmitir su mensaje de manera efectiva.


La película de "Barbie" ha cautivado al público y ha generado una ola de entusiasmo entre los fans de la icónica muñeca. Aunque por el momento no hay planes confirmados para una secuela, el futuro de la franquicia surgirá de las decisiones que se tomen en las siguientes semanas.


Mientras tanto, los espectadores disfrutan del éxito de "Barbie" y aplauden el trabajo de Greta Gerwig en esta producción que ha dejado una huella en el universo cinematográfico.

16 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page