top of page

Gloria Trevi Demandará a Sergio Andrade por Abuso Sexual y Violación con el Apoyo de la Ex Abogada de Johnny Depp

La cantante mexicana Gloria Trevi, icónica figura de la música latina, ha decidido enfrentar el oscuro capítulo de su pasado al presentar una demanda en Los Ángeles contra Sergio Andrade, su ex mánager y productor, por abuso sexual, violación y agresión sexual.

Gloria trevi

En este proceso legal, será defendida por Camille Vasquez, una destacada abogada con experiencia previa en casos mediáticos, habiendo representado anteriormente al actor Johnny Depp.


Este nuevo episodio legal revive la dramática historia del Clan Trevi Andrade, que hace más de dos décadas enfrentó acusaciones de rapto, violación y corrupción de menores, específicamente en el caso de Karina Yapor. En esa ocasión, Gloria Trevi estuvo detenida durante cuatro años, enfrentando períodos de reclusión en Río de Janeiro y Chihuahua.


El inicio de su carrera musical se marcó por una anécdota en la que, según sus primeras entrevistas, convenció a Sergio Andrade de representarla amarrándolo a una silla y ofreciéndole un mini show. Sin embargo, las recientes declaraciones de la cantante revelan una realidad perturbadora, confirmando versiones de violencia física, sexual y psicológica.


Gloria Trevi, en una carta dirigida a Variety, expresó su motivación para presentar la demanda, indicando que busca "luchar por la justicia y enviar un mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados". En la demanda, la cantante detalla haber sido golpeada, agredida sexualmente y violada brutalmente por Sergio Andrade, situaciones que la llevaron a tener pensamientos suicidas.


La demanda de Gloria Trevi se presenta en medio de las acusaciones que enfrenta junto con Sergio Andrade por abusos a menores en el supuesto grupo artístico liderado por el productor. Trevi utilizará su versión para señalar las vejaciones de las que fue víctima durante su relación con Andrade, incluyendo situaciones de control, tortura mental y física, así como esclavitud. También menciona que fue forzada a viajar a Estados Unidos para uno de los abortos que, según ella, Andrade coaccionó a varias mujeres a realizar.


El caso promete arrojar luz sobre los oscuros eventos que rodearon a Gloria Trevi en sus inicios y podría tener implicaciones significativas en la industria del entretenimiento mexicano.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page