top of page

Gigi Hadid fue arrestada en las islas caimán por posesión de marihuana.

Según el sitio Page Six, la famosa modelo Gigi Hadid fue detenida hace unos días en las Islas Caimán por posesión de marihuana durante sus vacaciones en la paradisíaca isla.

Gigi Hadid
Gigi Hadid habría pasado un bochornoso momento en sus vacaciones por las islas caiman.

Acompañada por su amiga Leah Nicole McCarthy, los jóvenes llegaron al destino y, al pasar su equipaje por los controles de seguridad en el aeropuerto, se detectó algo anormal.


Ante esta situación, los funcionarios de aduanas procedieron a un escaneo más detallado del equipaje, encontrando en él marihuana y utensilios propios para su consumo, según reporta el medio local Cayman Marl Road. Como resultado, Gigi Hadid, de 28 años, y McCarthy, de 29, fueron arrestados bajo sospechas de importación de marihuana.


Las dos jóvenes fueron trasladadas al Centro de Detención local para continuar el proceso legal, pero finalmente fueron liberadas bajo fianza.


El pasado 12 de julio, Gigi Hadid y Leah Nicole McCarthy comparecieron ante el Tribunal y se declararon culpables. En consecuencia, pagaron una multa de mil dólares, lo que evitó una condena más severa.


Un representante de Hadid, en un comunicado a E! News, afirmó que Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York y contaba con una licencia médica para su uso. Asimismo, destacó que en las Islas Caimán, la marihuana es legal para uso médico desde 2017. El representante enfatizó que el historial de la modelo está limpio y que Gigi pudo disfrutar del resto de sus vacaciones en la isla tras solventar el malentendido.


A través de sus redes sociales, Gigi Hadid ha compartido fotos de sus vacaciones recientes en Instagram, dejando atrás este incidente y continuando con su vida y carrera.

9 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page