top of page

Gerardo Bazúa dice que Paulina Rubio no deja viajar a su hijo a Sinaloa.

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, rompió el silencio en su reciente encuentro con los medios de comunicación desde el aeropuerto.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa durante su romance
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

El cantante de 38 años de edad expresó que La Chida Dorada no le permite viajar a Sinaloa con su hijo Eros, ya que es un estado muy peligroso y teme que el niño sea secuestrado.


Fue en el año 2021, cuando Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se enfrentaron en los tribunales, así que la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ pidió al juez no ceder el derecho de su hijo Eros de viajar a Sinaloa.

“Lástima por mi hijo que se pierde del amor de sus primos, de sus abuelos, de sus tíos y de poder estar así. Ya no quedó en mí, no fue por mí”, dijo Gerardo Bazúa.

El cantante de música regional mexicana no sabe si puede solucionar esta situación fuera de los juzgados: “Hay gente que lo puede hacer y gente que no lo puede hacer”.


A varios años del rompimiento, Gerardo Bazúa niega haber firmado un contrato para no revelar secretos del romance con Paulina Rubio:

Nunca firmé esas cosas. Yo no soy parte de eso. Lo que pasa es que, cuando uno es caballero, no tienes que decir nada. Yo no tengo que decir nada, lo bonito ya lo viví, lo feo también ya se vivió. Ya lo pasado pasado como dijo José José”, expresó.
60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page