Una nueva polémica se ha desatado entre Shakira -46 años- y Gerard Piqué -36-; esto debido a la aparición de sus hijos en el video de Acróstico.
Y es que tal y como han revelado algunos medios de comunicación, Gerard Piqué no sabía que sus hijos, Milan -10 años- y Sasha -8 años-, iban a estar en el nuevo video de Shakira.
Pues aseguran que Gerard Piqué se enteró justo como todo el mundo: durante el estreno de Acróstico de Shakira y lo vio en el video.
Tras enterarse de esta manera, aseguran que Gerard Piqué está muy enojado con Shakira pues no se le pidió consentimiento para que Milan y Sasha aparecieran en el video de Acróstico.
Ya que se le tendría que avisar a Gerard Piqué para que sus hijos hagan este tipo de apariciones públicas, al igual que a Shakira y aseguran el ex futbolista piensa que solo utilizó a Milan y Sasha.
Shakira asegura que sus hijos le pidieron aparecer en el video de Acróstico
Luego de que varios medios aseguraran que Gerard Piqué está muy molesto con Shakira tras no avisarle que sus hijos aparecerían en Acróstico, la cantante reveló que fue decisión de ellos.
Pues en un comunicado Shakira comentó que sus hijos, Sasha y Milan fueron quienes le pidieron participar en el video de Acróstico, pese a la supuesta molestia de Gerard Piqué.
Y es que tras el estreno del video de Acróstico que sorprendió a todo el mundo -y a Gerard Piqué-, no solo por la letra de Shakira sino por la participación de Sasha y Milan, la colombiana redactó una publicación en redes.
Aquí, Shakira compartió que sus hijos le habían pedido ser parte de su video Acróstico ya que ambos han estado compartiendo con ella tiempo en el estudio por lo que el mundo y Gerard Piqué desconocían su participación.
Asimismo, Shakira comentó que tanto Milan como Sasha han estado acercándose más a su lado musical, lo cual la llena de orgullo.
Comentarios