top of page

Ganador de Sonora se Lleva un Premio Millonario en la Lotería Melate Revancha

El mes de mayo comenzó con un golpe de suerte extraordinario para un residente de Sonora, quien se convirtió en el más reciente afortunado ganador del premio mayor en la lotería Melate Revancha.

Melate

En el sorteo número 3895, realizado el 3 de mayo, este afortunado se hizo acreedor a un premio asombroso de $108,966,282.28. Aunque el ganador ha optado por mantenerse en el anonimato, compartió algunos detalles reveladores sobre su experiencia.


Relató que había estado utilizando la aplicación del sorteo para jugar a la lotería durante aproximadamente un año, habiendo obtenido premios menores en el pasado. Sin embargo, nada podría haberlo preparado para la magnitud de esta victoria.


Cuando se trata de la elección de números, el ganador reveló que inicialmente intentó cambiarlos varias veces, pero la aplicación continuaba seleccionando los mismos números una y otra vez. Finalmente, decidió dejarlo así, confiando en la suerte.


La noticia de su victoria fue una sorpresa total. Aunque inicialmente desconfiaba de las llamadas de números desconocidos, al recibir el mensaje de TuLotero, finalmente comprendió la magnitud de su premio.


El afortunado ganador expresó su emoción y gratitud, mencionando que planea compartir su fortuna con su familia y utilizar parte de ella para invertir en su negocio. Esta victoria ha cambiado drásticamente su situación financiera, brindándole una nueva perspectiva y oportunidades.


Finalmente, dejó un mensaje de aliento para todos los usuarios de TuLotero, instándolos a seguir intentándolo, ya que tarde o temprano la suerte puede sonreírles. Sin duda, su historia inspira a muchos a seguir persiguiendo sus sueños y a no perder la esperanza.

13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page