top of page

Frida Sofía responde ante propuesta de reconciliación de su madre a través de la canción "Milagros"

En un reciente episodio del programa matutino "Despierta América", la influencer y cantante Frida Sofía, hija de la icónica cantante Alejandra Guzmán, finalmente ha expresado su opinión en relación a la nueva canción de su madre titulada "Milagros", la cual busca abrir la posibilidad de una reconciliación entre ambas figuras. Este momento marcó un hito en la relación que había estado marcado por una larga distancia y tensión durante varios años.

Alejandra Guzman y Frida Sofía
Alejandra Guzmán y Frida Sofía se han mantenido distanciadas durante años

La canción "Milagros", lanzada el pasado 3 de agosto, parece ser un intento por parte de Alejandra Guzmán de abordar las heridas del pasado y buscar un nuevo entendimiento con su hija. Sin embargo, hasta este segmento del programa, Frida Sofía había mantenido un silencio notable sobre su reacción hacia la canción y la propuesta de reconciliación implícita en ella.


Al ser consultada sobre si había escuchado la canción y cuál era su perspectiva, Frida Sofía respondió con una enigmática declaración: “Sí, está muy bonita, me identifico un poco porque ¿sabes?, yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado” . Esta respuesta dejó tanto a los presentadores como al público desconcertados, ya que no tuvo una respuesta definitiva a favor o en contra de la posibilidad de una reconciliación.


A pesar de su respuesta evasiva, Frida Sofía quiso expresar un mensaje positivo hacia su madre. Mencionó que le enviaba "bendiciones" y agregó: “Y como dice la canción, también muchas bendiciones”. Luego, cambió la dirección de la conversación, impidiendo profundizar más en el tema.


Aunque la joven no dijo claramente si considera buscar una reconciliación en el futuro, sus palabras en el programa insinúan que podría estar abierta a la idea de superar los conflictos pasados. La canción "Milagros" ha abierto una pequeña ventana a la posibilidad de una reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.


Los seguidores de ambas figuras esperan que con el tiempo encuentren una manera de sanar su relación y dejar atrás las diferencias que las han mantenido distanciadas durante un largo período.

79 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page