top of page

Fran Dresher "La Niñera" lidera la huelga de actores en Hollywood.

El poderoso discurso de Fran Drescher, conocido por su papel en "La Niñera", en apoyo a la huelga de actores ha tenido un impacto en las redes sociales.

Fran Dresher Huelga Hollywood
La protagonista de "La Niñera" lidera la huelga de actores en Hollywood.

Fran Drescher, quien también es la presidenta del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), criticó a los estudios de cine en un contundente discurso. Señaló que estas organizaciones argumentan escasez de recursos, pero a su vez realizan pagos millonarios a sus directivos.

"¿Cómo pueden alegar pobreza y pérdidas financieras cuando están otorgando 100 millones a sus directores ejecutivos?", cuestionó la actriz de "La Niñera".

Además, Fran Drescher exigió respeto para todos los actores y actrices del gremio, destacando que debe ser reconocido por su contribución a la industria cinematográfica.

La actriz dejó en claro que la existencia de la industria se debe a los actores y actrices, por lo que los estudios de cine no compartirán las ganancias en lugar de apropiarse de ellas.

"Exigimos respeto y ser reconocidos por nuestra contribución. Deben repartir las ganancias, ya que no existirían sin nosotros", afirmó la presidenta del SAG-AFTRA.

Fran Drescher argumentó que los actores son las verdaderas víctimas en esta situación y expresó su decepción por el trato indiferente que reciben por parte de los dueños de la industria, a pesar de haber colaborado en su crecimiento.


Estas declaraciones se producen después de que los grandes estudios no respondieron a las peticiones de los actores y guionistas, quienes buscaron alcanzar un acuerdo justo antes del 13 de julio.

Fran Drescher dijo que esperaban evitar la huelga, pero ante la negativa de los estudios, todos votaron a favor de seguir adelante con esta postura. Destacó que están luchando por la justicia en la industria, ya que no solo ellos se ven afectados, sino también miles de personas que se benefician de los empleos generados por la misma.


Tras oficializar la convocatoria a la huelga, Fran Drescher instó a todos los miembros de SAG-AFTRA a despertar y luchar por sus derechos. Su discurso ha resonado en las redes sociales, donde los usuarios han compartido memes divertidos en apoyo a la causa de los actores.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page