top of page

Fanáticos del PSG agreden la casa de Neymar y piden la salida de Messi.

La tensión en el París Saint Germain está al máximo y los hinchas en explotado contra dos estrellas del club: Lionel Messi y Neymar.

Un grupo de hinchas le cantó: "Messi, hijo de pu..." al argentino frente a la sede del club, mientras que otro fue a la casa del brasileño a cantar: "Neymar, vete". El PSG condenó los insultos a través de un comunicado.

"El PSG condena con firmeza las intolerables acciones insultantes de un reducido grupo de individuos.
"Nada puede justificar tales actos. Apoyo total a los jugadores y la dirección después de estos comportamientos vergonzosos", indicó.

Los hinchas están molestos con la actualidad del club parisino y estos dos jugadores son de los más acusados. Por el brasileño el club pagó 222 millones de euros de la rescisión de contrato con el Barcelona, el fichaje más caro en la historia, pero ha batallado más con las lesiones que otra cosa en su paso por el club. El argentino llegó hace dos temporadas libre tras no renovar con el Barcelona y no ha logrado brillar como con los culés. Además, está suspendido por el club varios días por hacer un viaje sin autorización a Arabia Saudita. Esta temporada, el PSG se encamina a su décimo primer título de Ligue 1, noveno desde la temporada 2012-2013, pero quedó eliminado en Octavos de la Copa de Francia y misma ronda en la Champions League, la gran obsesión del club que no han podido ganar pese a los millones invertidos en fichajes. Se reporta que Messi se irá a final de temporada, teniendo como opciones volver al Barcelona, firmar por 400 millones de dólares en la Liga de Arabia Saudita o la MLS. Neymar también podría salir, en especial por el tema salarial.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page