top of page

Familia en California descubre tesoro de un millón de centavos y busca formas de aprovecharlo

En un asombroso giro de eventos, la familia Reyes de California ha encontrado un verdadero tesoro en la antigua casa de su suegro en Los Ángeles. El año pasado, mientras limpiaban el sótano de la casa que alguna vez perteneció a John Fritz, padre de la esposa de John Reyes, hizo un descubrimiento extraordinario: un millón de centavos.

Pennys
Al menos 1 millón de centavos fueron encontrados en bolsas en la residencia

Este hallazgo tiene a la familia asombrada y emocionada por la perspectiva de convertir esas monedas en dinero en efectivo, sin embargo están teniendo dificultades para lograrlo.


Inicialmente, la familia consideró llevarlas a una máquina Coinstar, que permite canjear monedas por dinero, pero rápidamente descartaron la idea debido a la comisión del 8% y las dificultades logísticas de transportar tantas monedas hasta Ontario, donde se encontró la máquina.


Desafortunadamente, ninguno de los bancos cercanos se mostró dispuesto a aceptar la enorme cantidad de centavos. Ante la falta de opciones viables, la familia tomó un enfoque diferente y listó las monedas en la popular aplicación de reventa OfferUp, con la esperanza de encontrar un comprador interesado.

Un Millón de centavos en bolsas
Las bolsas amontonadas en el sótano de la vivienda contenían el tesoro

Para determinar la cantidad exacta de monedas, los Reyes pesaron un bulto de centavos y realizaron un cálculo aproximado. Lo curioso es que estos "pennies" son de cobre, a diferencia de los actuales, que son de zinc.


La familia Reyes espera sacar provecho de su descubrimiento y está emocionada por ver qué futuro les depara a estos inusuales tesoros. Sin duda, esta historia cautivadora nos recuerda que a veces las sorpresas más increíbles están escondidas en los lugares más inesperados.

13 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page