top of page

Falso Tráiler de 'Volver al Futuro 4' Causa Revuelo en Redes Sociales

En los últimos días, las redes sociales, especialmente en plataformas como Facebook y X (anteriormente Twitter), se han visto inundadas con la difusión de un supuesto tráiler de "Volver al Futuro 4". Sin embargo, según el portal web de The Direct, la emocionante noticia resulta ser completamente falsa pues habris sido creado mediante inteligencia artificial (IA).

Volver al futuro 4

De acuerdo con The Direct, el tráiler en cuestión fue elaborado por apasionados seguidores de la saga que utilizaron técnicas de inteligencia artificial para recrear una posible cuarta entrega. A pesar de la habilidad mostrada en la creación del material, se confirma que no tiene ninguna relación con un proyecto oficial de la franquicia.


Robert Zemeckis, director original de "Volver al Futuro", desmintió las expectativas de los fanáticos en una entrevista con el medio italiano Bad Taste, afirmando categóricamente que "nunca" habrá una cuarta entrega de la saga cinematográfica.

El falso tráiler presenta imágenes actuales de Christopher Lloyd y Michael J. Fox interpretando a los icónicos personajes del Dr. Emmett Lathrop Brown (Doc) y Marty McFly, respectivamente. La sorpresa radica en la inclusión de Tom Holland, quien aparece interpretando una versión más joven de Marty McFly.


Sin embargo, todas las escenas, incluso las de Lloyd y Fox, son composiciones de diversas fuentes. Las imágenes de Christopher Lloyd fueron tomadas de un video promocional del videojuego LEGO Dimensions de 2015, mientras que las de Michael J. Fox provienen de clips de la película de Netflix de 2019, "Nos vemos ayer".


La breve aparición de Tom Holland se extrajo de "Spider-Man: Lejos de casa" de Marvel Studios y Sony Pictures, donde el actor interpreta a Peter Parker. Finalmente, las tomas de la máquina del tiempo son de la película "Ready Player One" de Steven Spielberg de 2018, que integró diversas franquicias de la cultura pop en su trama.


Aunque el falso tráiler logró emocionar a algunos seguidores, es imperativo destacar que no tiene ninguna conexión con un proyecto oficial de "Volver al Futuro".

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page