top of page

Fallece Tina Galindo, reconocida productora teatral de México

El mundo del espectáculo está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Tina Galindo, una reconocida productora teatral mexicana, a los 78 años de edad. Galindo, recordada por ser la representante artística de la talentosa Daniela Romo, dejó este mundo luego de enfrentar algunas complicaciones de salud.

Tina Galindo

Según los primeros reportes, Tina Galindo falleció el lunes 29 de enero en su hogar ubicado en la Ciudad de México. Los servicios funerarios se llevarán a cabo de manera privada, como deseo expreso de su familia, quienes desean que la productora sea recordada por su excepcional trabajo.


A través de las redes sociales, numerosas personalidades del medio artístico han expresado su pesar por la partida de Tina Galindo, resaltando su gran trayectoria en la industria del espectáculo mexicano.


Horas antes del comunicado, se había informado en redes sociales que Galindo había fallecido a causa de complicaciones derivadas del Covid-19. Su agencia emitió un comunicado confirmando la noticia, detallando que la productora falleció repentinamente debido a un paro respiratorio.

Comunicado Tina

El legado de Tina Galindo, quien dedicó más de 50 años a la producción teatral en México, será recordado con admiración y cariño. Su agencia destacó su pasión, creatividad y compromiso, los cuales enriquecieron el mundo de las artes escénicas en el país.


Respecto a un posible homenaje a la querida productora, la familia aseguró que mantendrá informados a aquellos que deseen rendir tributo a Tina Galindo y compartir momentos especiales de su vida y carrera.

21 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page