top of page

Fallece Samuel González "El Changoleón", personaje de programa "Incógnito"

Samuel González Quiroz, mejor conocido en televisión como "El Changoleón" falleció el domingo 9 de abril.

"Changoleon" se hizo famoso gracias al programa de Facundo
"Changoleon" se hizo famoso gracias al programa de Facundo

El Presidente de la Mesa Directiva de la Casa del Artesano de Coyoacán, Hernán Suárez, informó sobre el fallecimiento de "El Changoleón".


Suárez informó para el programa "Soy Coyoacanense" que hace unos meses el personaje había sido ingresado a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas médicos y su alcoholismo crónico.


Sin embargo, poco después de ser ingresado al centro de rehabilitación regresó a Coyoacán, por lo que no pudo terminar su tratamiento.


Tiempo después, fue ingresado a un hospital por complicaciones en su salud, pero volvió a las calles por voluntad propia.


Samuel González Quiroz fue encontrado sin vida en el centro de Coyoacán y debido a su situación de calle iba a ser mandado a la fosa común, sin embargo, gracias a los integrantes de "La Casa del Artesano" rescataron el cuerpo y fue cremado.


"El Changoleón", como era conocido, estudió psicología y fungió como docente en la Universidad Autónoma de México (UNAM).


Tras abandonar la UNAM, González comenzó a desempeñarse como artesano, pero debido a un conflicto familiar se hundió en la adicción al alcohol y terminó en situación de calle.


Saltó a la fama luego de ser descubierto por Facundo, quien lo presentó varias veces en su programa "Incógnito" de Televisa.


Fuente: Uniradio

12 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page