top of page

Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Jr. estarían en una relación

Desde hace un mes, los rumores de un posible romance entre Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Jr. han estado en boca de todos, y el chisme parece hacerse cada vez más fuerte. Ambos son compañeros concursantes en MasterChef Celebrity 2023, y según diversas fuentes, habrían encontrado el amor en el set del popular programa de cocina.

Master Cheff Celebrity
Fabiola y Eduardo se habrían enamorado durante la filmación del programa de tv

Fabiola Campomanes, una actriz mexicana de 50 años de edad, ha destacado en el programa por su habilidad en la cocina y ha superado varias pruebas, pero al parecer, la prueba del amor también la habría superado. Los mismos chefs de MasterChef Celebrity 2023 habrían notado que algo sucedió entre ambos.


El programa no ha sido ajeno a esta situación y ha mostrado en el balcón algunas escenas de cercanía y afecto entre Fabiola y Eduardo. Los abrazos y apretujones que ambos se han dado no han pasado desapercibidos para el público, e incluso el Chef Herrera se sorprendió en una ocasión al ver que prefirieron no hacer equipo en una prueba, ya que siempre andaban muy juntos.


A pesar de los balconeos y las especulaciones, ninguno de los dos concursantes ha confirmado oficialmente su relación amorosa. Pero no sería la primera vez que Fabiola Campomanes encuentra el amor en un reality show, ya que en el pasado tuvo un romance con Sergio Mayer durante su participación en Big Brother VIP 3. Aunque esa relación tuvo sus altibajos, el ambiente romántico entre Fabiola y Eduardo parece estar lleno de misterio y expectación.


Los seguidores de MasterChef Celebrity 2023 estarán atentos a cualquier novedad sobre este supuesto romance entre Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Jr., mientras ambos terminan en la competencia demostrando sus habilidades culinarias y, tal vez, su creciente complicidad. Solo el tiempo dirá si este amor entre fogones perdurará más allá del programa y se destruirá en una historia digna de un plato gourmet.

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page