top of page

Escándalo: Ex Modelo de Playboy Afirma Relación con Justin Timberlake Mientras Salía con Cameron Díaz

Zoe Gregory, ex modelo de Playboy, ha sacudido los titulares al afirmar que mantuvo una relación con Justin Timberlake mientras el cantante estaba en una relación con la actriz Cameron Díaz. En una revelación explosiva al Daily Mail, Gregory, de 49 años, detalló cómo conoció a Timberlake en una fiesta en la Mansión Playboy y cómo ella fue la primera en acercarse a él.

Según Gregory, aunque Timberlake inicialmente se negó debido a su relación con Cameron Díaz, cedió cuando ella lo sedujo y le aseguró que la estrella de Hollywood no estaba con él en ese momento.

"No quería parecer un cobarde", confesó Gregory al medio. "Ambos entramos en ambiente, nos quitamos el equipo, hasta los pantalones cortos, y terminamos jugando".

La ex modelo aclaró que su relación con Timberlake no llegó a la intimidad sexual, pero admitió que hubo caricias y besos entre ellos.


Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelta Zoe Gregory. Anteriormente, afirmó haber tenido una cita con Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York. En 2019, Gregory reveló que A-Rod le envió mensajes de texto unas semanas antes de proponer matrimonio a Jennifer Lopez. Sus declaraciones provocaron controversia, con Gregory describiendo a Rodríguez como "un perro sucio" y criticando su comportamiento necesitado y lascivo.


Estas revelaciones han generado un gran revuelo en los medios, arrojando luz sobre la vida amorosa de las celebridades y provocando un debate sobre la ética y la moral en las relaciones públicas.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page