top of page

Escándalo en Moscú: Famosos asistieron a la Fiesta "Casi Desnuda" y Desatan Polémica en Rusia

En un insólito suceso, Moscú se convirtió en el epicentro de un escándalo que involucra a celebridades en una fiesta denominada "Casi Desnuda". La bloguera y presentadora de televisión Nastya Ivleeva organizó el evento el pasado 20 de diciembre en el club nocturno Mutabor de la capital rusa.

Fiesta Rusa Casi Desnudo

La particularidad de la fiesta radicaba en su inusual código de vestimenta, que sugería la presencia de los asistentes casi sin ropa. Celebridades y estrellas del pop, como el rapero ruso Vacio, se sumaron a la velada con atuendos reveladores, entre ellos quienes portaban solamente un calcetín colocado en una zona específica del cuerpo generando revuelo en las redes sociales al difundirse fotos y videos del evento.

Fiesta Rusa Casi Desnudo

La fiesta, inicialmente privada, se volvió pública, desencadenando críticas y enojo de diferentes sectores de la sociedad rusa. Activistas pro-Kremlin y parlamentarios expresaron su indignación, cuestionando la ética de la celebración mientras los soldados rusos estaban involucrados en la "operación militar especial".

Fiesta Rusa Casi Desnudo

Las consecuencias no se hicieron esperar. Vacio fue arrestado y condenado a 15 días de prisión por "alteración del orden público", además de recibir una multa de 200.000 rublos (aproximadamente US$2.200) por "promover relaciones sexuales no tradicionales". Ivleeva, la organizadora, enfrenta acciones legales, con una demanda colectiva exigiendo el pago de 1.000 millones de rublos (casi US$11 millones) a la Fundación Defensor de la Patria.

Fiesta Rusa Casi Desnudo

La polémica se extiende a otros asistentes, quienes han enfrentado cancelaciones de conciertos, rescisión de contratos publicitarios y exclusiones de programas de entretenimiento en la televisión rusa. Las redes sociales se han convertido en el escenario de disculpas y explicaciones por parte de los involucrados, mientras el escándalo continúa generando repercusiones en la esfera pública rusa.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page