top of page

Escándalo en el Mundo de la Música: La Ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole por Infidelidad

La reciente separación entre el cantante mexicano Peso Pluma y la exitosa artista argentina Nicki Nicole ha dejado conmocionados a sus seguidores en todo el mundo. La causa de esta ruptura, que ha acaparado todos los titulares del mundo de la música, fue la infidelidad del cantante mexicano, quien fue captado con otra mujer en un casino de Las Vegas.

Peso pluma

Después de asistir al Super Bowl el pasado domingo, Peso Pluma fue sorprendido en compañía de otra mujer en un lujoso hotel de Las Vegas, lo que desató la indignación de Nicki Nicole, quien confirmó la separación a través de sus redes sociales.


En un mensaje publicado en sus historias de Instagram, Nicki Nicole expresó su dolor y su decisión de poner fin a la relación:

"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar".

Poco después de conocerse la noticia de la separación, salió a la luz la identidad de la mujer que habría sido la tercera en discordia en esta historia. Se trata de Sonia Sahar, una influencer colombiana que se define como "investigadora privada" en su perfil de Instagram. Las imágenes de Sahar caminando junto a Peso Pluma en el lujoso hotel de Las Vegas se volvieron virales, provocando un gran revuelo en las redes sociales.

Ante las acusaciones de ser la responsable de la infidelidad de Peso Pluma, Sahar publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que escribió:

"No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados de una historia".

El escándalo sigue generando controversia en el mundo de la música, mientras los seguidores de ambos artistas esperan conocer más detalles sobre este polémico triángulo amoroso.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page