top of page

Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo no podrá fichar mas jugadores hasta cumplir esta sanción.

¡Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, enfrenta una sanción de fichajes impuesta por la FIFA! El club árabe no podrá realizar más incorporaciones, a pesar de tener una gran cantidad de dinero a su disposición.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tendrá que esperar un par de semanas más para tener nuevos compañeros.

Esta medida se tomó después de que el Leicester City presentara una queja exigiendo el pago de 454 mil euros como parte de los acuerdos de rendimiento relacionados con un fichaje realizado en 2018.


En ese entonces, el equipo de la Premier League transfirió al delantero nigeriano Ahmed Musa al Al-Nassr durante el mercado de verano de 2018, por un monto de 16,5 millones de euros, además de casi medio millón más en concepto de variables por rendimiento. Sin embargo, el club de Cristiano Ronaldo aún no ha realizado dicho pago.


Durante su tiempo con el equipo árabe, Musa jugó dos temporadas, anotando 11 goles, brindando 14 asistencias y participando en 62 partidos. Contribuyó significativamente a la conquista de la Saudi Pro League y la Supercopa de Arabia por parte del Al-Nassr, lo que activó las cláusulas de rendimiento deportivo que requerían un pago adicional por parte del equipo árabe.


A pesar de esto, Al-Nassr no ha cumplido con el pago de 454 mil euros y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) concluye que el club debe hacerlo. Como resultado, la FIFA ha sancionado al equipo de CR7 en una de sus áreas más sensibles: los fichajes. Esta sanción fue impuesta con base en la información proporcionada por Four Four Two.


La prohibición de fichajes afecta directamente a los planes del Al-Nassr, ya que tienen la intención de fichar a jugadores destacados como Saúl Ñíguez y William Carvalho.

Actualmente, el equipo cuenta con jugadores como David Ospina, 'Pity' Martínez y Marcelo Brozović, pero estos fichajes pendientes se verán obstaculizados por la sanción.


Para que Al-Nassr, que pertenece al príncipe heredero de Arabia, pueda volver a realizar fichajes, deberá cumplir con el pago exigido por el Leicester City. Este último club competirá en la próxima temporada en la Championship, lo que significa que tendrá menos recursos económicos. Si el equipo árabe realiza el pago de inmediato, la FIFA levantaría la sanción en un par de semanas.


En resumen, tanto Saúl Ñíguez como William Carvalho tendrán que esperar hasta agosto para unirse al equipo de Cristiano Ronaldo, siempre y cuando Al-Nassr cumpla con sus obligaciones financieras y se levante la prohibición de fichajes impuesta por la FIFA.

4 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page