top of page

Enrique Iglesias Anuncia su Retiro Musical: "Final Vol.2" Será su Último Álbum de Carrera

El reconocido cantante Enrique Iglesias ha confirmado su decisión de poner fin a su exitosa carrera musical con el lanzamiento de su próximo álbum, "Final Vol.2", el cual saldrá a la luz en febrero. A pesar de la triste noticia para sus seguidores, Iglesias sostiene su promesa de que este será el último proyecto discográfico que se presentará al público.

Enrique Iglesias

En una entrevista con Today, el artista expresó:

"Está terminado. De hecho, saldrá en febrero. Está completamente terminado. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos videos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo".

Enrique Iglesias ha estado trabajando en este álbum durante varios años y, según sus propias palabras, siempre fue su intención que este fuera su último trabajo discográfico.


En una declaración que puede sorprender a muchos de sus fans, Iglesias afirmó:

"He estado trabajando en este álbum durante bastantes años y para mí siempre fue como dije: mi último álbum... este es todo... no haré más álbumes" .

A pesar de esta despedida musical, los seguidores de Enrique Iglesias aún tendrán la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo durante su actual gira "The Trilogy Tour", donde comparte escenario con Ricky Martin y Pitbull. Además, se ha anunciado que la gira se ampliará con 18 nuevos espectáculos programados para 2024.

Enrique Iglesias

Esta decisión de retirarse de la producción de álbumes no es nueva para Iglesias, quien ya había mencionado públicamente su intención durante la promoción de su actual gira. En una charla en Instagram con Ricky Martin y Sebastián Yatra, el cantante compartió:

"Podría ser mi último álbum. No es algo en lo que haya estado pensando durante los últimos meses, es algo en lo que he estado pensando durante los últimos años" .

A pesar de este retiro de los álbumes, Enrique Iglesias asegura a sus fans que no dejarán de escribir canciones, pero lo hará de manera diferente, abriendo un nuevo capítulo en su carrera creativa. Los seguidores pueden anticipar con nostalgia "Final Vol.2" como la despedida musical de un ícono que ha dejado una marca indeleble en la industria.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page