top of page

Elon Musk y Mark Zuckerberg podrían pelear en el coliseo romano

La rivalidad en los negocios entre Elon Musk y Mark Zuckerberg no fue suficiente para ambos empresarios, quienes ahora están planeando enfrentarse en una pelea física.

Pelea Elon Musk y Mark Zuckerberg
La pelea entre Mark y Elon podría llevarse a cabo en

Después de que el CEO de Twitter propusiera un combate cuerpo a cuerpo con el fundador de Facebook en una lucha de artes marciales mixtas, Zuckerberg no solo aguantó el desafío, sino que dejó una elección de Musk el lugar donde se llevaría a cabo el combate.


Musk invitó a Zuckerberg a llevar a cabo la pelea en el conocido Vegas Octagon, famoso por ser la sede de los combates de la UFC. Sin embargo, según información de TMZ, el Ministerio de Cultura italiano se habría puesto en contacto con Zuckerberg para exigirles a ambos el Coliseo Romano como escenario para su pelea.


TMZ también informa que Zuckerberg ya ha informado de esta situación al presidente de la UFC, Dana White, lo que ha emocionado a los organizadores.


Aunque aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo sobre la propuesta, no se han revelado más detalles al respecto.


El Coliseo Romano, con su construcción histórica de más de dos mil años de antigüedad, ha sido sede de otros eventos en el pasado. Sin embargo, debido a su valor histórico, es posible que tanto Mark Zuckerberg como Elon Musk no peleen dentro del recinto, y es probable que el combate se lleve a cabo en un lugar cercano, al igual que los últimos eventos realizados en el lugar.


La última vez que se celebró un evento dentro del Coliseo fue el concierto que Paul McCartney ofreció hace más de 20 años para poco más de 400 personas.


La posibilidad de presenciar una pelea entre dos de los empresarios más destacados del mundo ha generado una gran expectativa entre los seguidores de ambos. El resultado de esta batalla física entre Musk y Zuckerberg seguramente será un evento histórico en sí mismo.

14 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page