top of page

¡El Príncipe Harry y Meghan Markle enfrentan una posible separación con un alto costo!

Los últimos rumores sugieren que el amor entre el Príncipe Harry, de 38 años, y Meghan Markle, de 41 años, ha ido desvaneciéndose poco a poco. Aparentemente, hay problemas en el paraíso de la pareja real, a pesar de haber decidido alejarse del Reino Unido y de todo lo que implicaba la vida en la monarquía.

Harry y Meghan
Harry y Meghan habrían recurrido a sus abogados para ver un posible divorcio.

Según fuentes cercanas, el Príncipe Harry ha consultado con abogados sobre la posibilidad de divorciarse de Meghan Markle, ya que anhela regresar a la familia real. Han surgido numerosos rumores que apuntan a un inminente anuncio de su separación.


Después de 7 años juntos, 5 de ellos como matrimonio, el amor parece no ser eterno como ambos imaginaron. El Príncipe Harry y Meghan Markle están atravesando una crisis matrimonial que parece no encontrar reconciliación.


Se dice que el propio Príncipe Harry ha consultado a un par de abogados para iniciar los trámites de divorcio. Uno de los factores que contribuirían a esta decisión sería su anhelo de volver a su vida como príncipe, extrañando el trabajo y las responsabilidades que solían tener en el Reino Unido antes de partir con Meghan Markle.


En caso de concretarse el divorcio, el Príncipe Harry estaría obligado a pagar una suma considerable a Meghan Markle, madre de sus hijos. La ausencia de un acuerdo prenupcial entre el Príncipe Harry y Meghan Markle podría resultar en que ella obtenga la mitad de la fortuna estimada del Príncipe Harry, que ronda los 35 millones de euros (más de 655 millones de pesos al tipo de cambio actual).


No obstante, el desenlace del divorcio y el monto final a pagar surgirán del lugar donde se presente la demanda de divorcio y de las condiciones bajo las cuales se lleve a cabo la separación del Príncipe Harry y Meghan Markle.


La incertidumbre y la expectativa crecen en torno a la relación de esta famosa pareja, mientras el mundo espera conocer el desenlace de su historia de amor y los posibles desafíos que enfrentarán tras su separación.

93 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page