top of page

El elenco de 'Friends' se pronuncia sobre la trágica muerte de Matthew Perry

Después de dos días de la trágica noticia sobre la caída de Matthew Perry, el elenco de la icónica serie 'Friends' finalmente se ha pronunciado sobre la pérdida de su querido compañero. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer emitieron un emotivo comunicado a través de la revista People, expresando su profundo pesar y compartiendo sus sentimientos sobre la partida de Matthew Perry.

Friends The Reunion

En el comunicado, los actores de 'Friends' describieron su relación con Perry como algo más que simplemente ser compañeros de reparto; lo considero parte de su familia.

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", se lee en el comunicado.

Los miembros del elenco también mencionaron que, aunque tenían mucho que decir sobre Matthew Perry, en ese momento necesitaban tiempo para procesar su pérdida insondable.

"Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", concluyeron en el comunicado.

La noticia del fallecimiento de Matthew Perry, conocido por su icónico papel de Chandler Bing en 'Friends', conmocionó al mundo entero. El actor de 54 años fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, y se especula que la causa de su muerte podría estar relacionada con un posible ahogamiento en un jacuzzi.


Desde el momento en que conoció la noticia, colegas, amigos y fanáticos expresaron su tristeza y rindieron homenajes al actor en las redes sociales y en otros lugares.


La partida de Matthew Perry no solo dejó un vacío en la industria del entretenimiento, sino también en los corazones de aquellos que lo conocieron a través de su trabajo en 'Friends' y sus numerosas películas y series a lo largo de su carrera. Su legado perdurará a través de su inolvidable interpretación de Chandler Bing y su impacto en la cultura pop.

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page