top of page

Dwayne Johnson "The Rock" se queja de la falta de similitud de su figura de cera en el Museo Grévin

Las figuras de cera en museos de celebridades suelen ser un homenaje peculiar a la carrera de los famosos, pero a veces, la similitud entre la estatua y la persona real deja mucho que desear. Dwayne Johnson, conocido como "The Rock", recientemente se quejó de la calidad de su figura de cera en el Museo Grévin de París.

Dwayne Johnson
El actor no habría visto con buenos ojos el color elegido para su figura.

El pasado 16 de octubre, el Museo Grévin presentó orgulloso su figura de cera de Dwayne Johnson, pero desde entonces, ha sido motivo de comentarios por la falta de similitud con el actor de "Rápido y Furioso". En un video compartido por el comediante James Andre Jefferson Jr., se burlaron de la estatua, especialmente de su tono de piel, que no se asemeja al de Johnson.


Sin embargo, Dwayne Johnson tomó la situación con humor y publicó el video en su cuenta de Instagram. Aunque se rió de la situación, también anunció que su equipo se pondría en contacto con el Museo Grévin para realizar ajustes en la figura, especialmente en lo que respeta al color de su piel.

Figura de cera Dwayne Johnson París
El tono de piel de la figura dista mucho de la tonalidad real del actor.

El actor expresó:

"Haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grévin, en París, Francia, para que podamos trabajar en 'actualizar' mi figura de cera aquí con algunos detalles y mejoras importantes, comenzando con el color de mi piel".

Además, agregó que la próxima vez que esté en la ciudad, pasará por el museo y disfrutará de una copa junto a su figura de cera.


Después de que la situación se volvió viral, el museo respondió a las quejas. Según informes de Deadline, los representantes del museo confirmaron que estaban al tanto de las preocupaciones de Johnson y que solucionarían el problema lo más rápido posible. Se comprometieron a enviar nuevas fotos una vez que la figura de cera se haya ajustado.


Dwayne Johnson no es la única celebridad que ha expresado insatisfacción por su figura de cera, y es común que estas estatuas no logren una representación precisa de los famosos. Sin embargo, pocos reaccionan con el humor y la disposición a mejorar la situación que mostró "The Rock" en este caso.

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page