top of page

Drew Barrymore en el Centro de la Polémica: Retoma Producción de su Programa Durante Huelga.

En medio de las tensiones y las huelgas que han sacudido a la industria del cine y la televisión en Estados Unidos, la popular actriz Drew Barrymore se encuentra en el ojo de la tormenta por su decisión de retomar la producción de su programa de televisión, " The Drew Barrymore Show", en medio de la lucha de los sindicatos de guionistas y actores por mejores condiciones laborales y salariales.

Drew Barrymore Show
El Show de Drew será transmitido en su 4ta temporada apenas se tengan los nuevos episodios.

A través de sus redes sociales, Drew Barrymore emitió un comunicado en el que expresaba su intención de volver a la producción de su programa con el objetivo de brindar alegría a las personas en estos tiempos difíciles. Sin embargo, lo que generó la polémica fue que lo haría sin la colaboración de los guionistas que trabajan en el show.


"Estoy tomando la decisión de regresar por primera vez en esta huelga para nuestro programa, que puede tener mi nombre pero es más grande que solo yo (…) Nuestro programa fue creado para tiempos sensibles y solo ha funcionado a través de lo que está pasando "En el mundo real en tiempo real. Quiero estar ahí para brindar lo que los escritores hacen tan bien, que es una manera de unirnos o ayudarnos a darle sentido a la experiencia humana", declaró Drew Barrymore en su comunicado.

Drew Barrymore show
La nueva temporada contará con invitados especiales que aún no han sido anunciados.

Esta decisión tomó a muchos por sorpresa, ya que inicialmente Drew Barrymore era vista como una defensora de los escritores y del sindicato. La reacción del público cambió rápidamente ante su decisión de volver a la producción en medio de la huelga de guionistas y, sobre todo, sin la colaboración de quienes escriben su programa.


La situación se complicó aún más cuando, según informes, algunas personas que asistieron como público durante la filmación del programa fueron retiradas del set si llevaban botones o artículos de apoyo al sindicato de guionistas.


El Sindicato de Escritores de Estados Unidos (WGA) emitió una declaración condenando la decisión de Drew Barrymore, afirmando que este movimiento está rompiendo la huelga, ya que su programa cuenta con un gran número de guionistas sindicalizados.


La controversia en torno a esta situación continúa, y la postura de Drew Barrymore ha desatado un debate en la industria del entretenimiento sobre la ética y la solidaridad en tiempos de huelga laboral en Hollywood.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page