top of page

Drake Bell justifica su supuesta "desaparición".

Luego de reportar a Drake Bell de 36 años de edad como desaparecido, en Twitter el cantante y actor reveló el porqué de su ausencia.

Drake Bell justificó su desaparición
Drake Bell justificó su desaparición

El pasado 13 de abril, la policía de Daytona Beach en Florida, Estados Unidos, emitió un reporte de desaparición del cantante y actor Drake Bell, al revelar que no se sabía nada de su paradero desde el 12 de abril.


Durante alrededor de unas 3 a 4 horas, las redes se mantuvieron a la expectativa del paradero de Drake Bell, creando incluso memes de Drake y Josh para aliviar la tensión.


Pero sin tener noticias respecto a Drake Bell, en redes -además de memes de Drake y Josh- se provocó una preocupación entre sus fans y en especial los mexicanos.


Pues cabe señalar que en constantes ocasiones, Drake Bell ha expresado su amor y respeto a México y a sus fans, incluso aprendiendo a hablar español de manera fluida.


Drake no desapareció, se le olvida el celular en su auto y los memes de Drake y Josh le dan con todo

Después de horas de incertidumbre sobre la desaparición de Drake Bell, la policía de Daytona confirmó que el cantante y actor ya había sido localizado; haciendo que los memes de Drake y Josh se hicieran tendencia.


Sin embargo, poco después de confirmarse que Drake Bell había sido encontrado, el artista publicó en su Twitter el porqué de su desaparición y sí, generó aún más memes de drake y Josh.


Pues de acuerdo a la justificación de Drake Bell, él simplemente olvidó su celular en el carro por una noche y, posteriormente se hizo todo un alboroto sobre que estaba desaparecido.

La explicación que dio Drake Bell sobre su desaparición
La explicación que dio Drake Bell sobre su desaparición

44 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page