top of page

Demi Lovato Anuncia Compromiso con el Músico Jordan Jutes

La cantante y actriz Demi Lovato, de 31 años, ha dado un paso importante en su relación al comprometerse con el músico Jordan Jutes, de 32 años, también conocido como Jordan Lutes. La noticia del compromiso fue confirmada por el representante de Lovato a la revista People este domingo, consolidando la relación que inició en agosto de 2022.

Anillo Demi Lovato

Según People, la propuesta fue un momento personal e íntimo, seguido por una celebración en un restaurante en Los Ángeles en compañía de sus familias.


Este anuncio llega días después de que Lovato compartiera en 'The Jennifer Hudson Show' una anécdota sobre un tatuaje que Jutes se hizo inspirada en la música de Lovato durante la gira del año pasado. Jutes expresó su deseo de que Lovato le hiciera el tatuaje, a lo que ella inicialmente se sorprendió, pero finalmente accedió a ayudar con una parte significativa del diseño.

Compromiso Demi Lovato
"Ayudé, no diría que le hice el tatuaje completo, ¡de lo contrario se habría visto muy mal! ¡Pero hice una buena parte y quedé bien!”, compartió Lovato.

La pareja se conoció durante la creación del álbum HOLY FVCK en 2002, y Lovato reveló que están "súper enamorados" y que es especial haber encontrado a alguien con quien puede hacer música y compartir risas.

"Él me ayudó a coescribir uno de mis sencillos, Substance, y algunas canciones de mi último álbum. Trabajamos muy bien juntos y también estamos súper enamorados, así que estoy muy feliz con él. Es increíble poder encontrar a alguien con quien simplemente te ríes y te ríes y con quien puedes hacer música. Es tan especial que estoy muy feliz”, expresó Demi Lovato.

Los fanáticos celebran este nuevo capítulo en la vida de la reconocida artista y esperan con entusiasmo los próximos pasos en esta historia de amor.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page