top of page

¿De qué murio Rebecca Jones? Esto se sabe hasta el momento.

Rebecca Jones, la actriz de Cabo, murió hoy 22 de marzo del 2023 a los 65 años de edad; tras haberse mermado su salud desde noviembre 2022 y aunque estaba en tratamiento, su familia ya sabía que “no iba a pasar la noche”.


Rebecca Jones es considerada una de las mujeres mas bellas del espectáculo en México
Rebecca Jones es considerada una de las mujeres mas bellas del espectáculo en México

Alrededor de las 5:00 am se dio a conocer que Rebecca Jones murió, sin embargo, ahora se sabe que fue una ‘muerte anunciada’ pues su familia fue a despedirla.


Aunque se había dicho que el cáncer de ovario habría regreso al cuerpo de Rebecca Anne Jones Fuentes, ya se sabe un poco más de lo que detonó la muerte de la actriz de cine, teatro y televisión.


La confirmación de la muerte de Rebeca Jones la dio a conocer su representante Dana Vázquez quien dio a conocer que había muerto a sus 65 años de edad en compañía de sus seres queridos.

“Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”

DANA VÁZQUEZ, REPRESENTANTE DE REBECA JONES


Rebecca Jones venció el cáncer de ovario en 2018, pero en noviembre de 2022 un bajón de defensas la hizo entrar por ocho días en terapia intensiva por neumonía.


Cuatro meses después, la actriz tuvo una reaparición en el ojo público, donde se mostró con una baja de peso significativa, pero con ganas de disfrutar la vida y compartiendo estaba tratándose médicamente.


Sin embargo, hoy se dio a conocer su muerte a los 65 años de edad. Aunque se creía que el cáncer de ovario le pudo haber regresado, esto quedó descartado.


En Sale el Sol recordaron que el cáncer merma la salud de las personas, por lo que Rebecca Jones estaría luchando en recuperarse por la neumonía que la dejó con defensas bajas.


Asimismo, Dana Vázquez, la RP de Rebecca Jones, compartió que si bien sí hay una parte médica, prefirió no hablar de esto para no confundir con declaraciones erróneas.

“Yo no quisiera hablar de eso, porque es algo que ni siquiera médicamente yo entiendo, lo único que puedo decir es que se fue tranquila, en paz y sin dolor”.

DANA VÁZQUEZ, RELACIONISTA PÚBLICA DE REBECCA JONES.


Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante -de 57 años de edad- dijo que la actriz murió a la 1:00 am y que se encontraba rodeada de su familia:

· Maximiliano Camacho, su hijo de 33 años de edad

· Alejandro Camacho, su exesposo de 68 años de edad


Esto sucedió debido a que los doctores de la actriz les anunciaron que “no pasaría la noche”, por lo que su hijo llamó a Alejandro Camacho para que la despidiera.

“Le avisaron a Camacho que era el último día de Rebecca, que ya no iba a pasar la noche, estaba destrozado, llegó a casa de Rebecca para despedirla”.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE, PERIODISTA.


Asimismo, Dana Vázquez compartió que el deseo de Rebecca Jones fue tener un funeral privado.


Además, contó que quiso que le hicieran un homenaje, aunque aún no se saben los detalles, pues aseguró que fue algo que platicado en su lecho de muerte.

“Ella pidió que no hubiera velorio y en una semana o dos recibirán una invitación a un homenaje que ella nos pidió la manera en que quería que se hiciera (...) no podría darte un adelanto porque esto pasó ayer, todavía lo tenemos que preparar”.

DANA VÁZQUEZ, RELACIONISTA PÚBLICA DE REBECCA JONES.

116 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page