top of page

Cristian Castro confirma su Ruptura con Mariela Sánchez

Cristian Castro decidió poner fin a los rumores y confirmar el fin de su relación con Mariela Sánchez. Durante su llegada a Los Ángeles, el cantante mexicano rompió el silencio y habló sobre su rompimiento amoroso.

"Se terminó la historia… La verdad que es difícil, difícil situación esta de ser cantante", expresó Castro ante los medios de comunicación presentes en el aeropuerto.

Al ser cuestionado sobre los motivos de la separación, Cristian aseguró que fue una decisión mutua y que todo se dio de manera tranquila. Descartó los rumores sobre Mariela manejando sus cuentas bancarias, afirmando que ella es una buena persona y que simplemente no pudieron continuar juntos.


Sin embargo, las cosas no parecen tan pacíficas desde la perspectiva de Mariela Sánchez. A través de un mensaje transmitido en un programa sudamericano, dejó entrever su decepción por la situación.

"Estoy muy triste, la verdad no quiero hablar, soy una persona grande, tengo 42 años, quiero estar en mi casa, pensé que podía ayudarlo", expresó, dando a entender que se sintió utilizada.

Además, se reveló que Mariela se retiró del lugar con todas sus pertenencias después de una discusión con Cristian, lo que sugiere un desenlace menos amistoso de lo que el cantante describe. Según algunos reportes, incluso llamó a Verónica Castro para informarle sobre lo sucedido, lo que añade más complejidad a la situación.


Por ahora, se espera que Mariela cuente su versión de la historia, ya que las acciones de la argentina parecen contradecir la versión de Castro sobre una separación tranquila.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page