top of page

Consuelo Duval Revela Detalles Íntimos sobre su Relación con un Hombre 30 Años Menor en "Netas Divinas"

La famosa actriz Consuelo Duval, reconocida por su papel en "La Familia P.Luche", ha causado revuelo al compartir en el programa "Netas Divinas" detalles sobre su relación amorosa con un hombre 30 años menor que ella. Durante un episodio reciente, la actriz dejó atónitas a las conductoras Galilea Montijo, Paola Rojas y Daniella Magun con su franqueza en este tema.

Consuelo Duval

En el programa, Duval confesó abiertamente: "Como a mi novio, que le llevó 30 años", desencadenando gritos emocionados entre sus compañeras y una discusión sobre las diferencias de edad en las relaciones. Con su característico humor, Consuelo comparó su romance con el de la famosa cantante Cher, quien salió con un exnovio 40 años menor, bromeando: "Yo ya llevo 30, y me veo mejor que ella".


Aunque admitió que al principio le costaba adaptarse a salir con alguien considerablemente más joven, revelando las dudas y preocupaciones que enfrentó, Consuelo afirmó que ya no le importa lo que piensen los demás:

"Si ya pude lidiar conmigo misma y con mi propia mente, que hablen", concluyó la actriz.

A pesar de las críticas y comentarios negativos en redes, sus compañeras de programa estuvieron de acuerdo en que, si ambos son felices, deberían disfrutarlo. No obstante, resaltaron que en la sociedad es más aceptado que un hombre esté con una mujer más joven.


Las reacciones en redes fueron variadas, con algunos comentarios críticos sugiriendo que esta relación podría terminar mal. Sin embargo, la valentía y franqueza de Consuelo Duval al hablar sobre su romance han generado un debate sobre las relaciones amorosas con diferencias de edad y la aceptación social de estas.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page