top of page

Conflictos entre Clara Chía, la novia de Piqué y la madre de este generan tensiones

A pesar de que Clara Chía y Piqué disfrutan de su amor y lo presumen, parece que no todo es un cuento de hadas en esta relación. Recientemente, se ha dado a conocer a través de medios españoles que Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, está molesta con la joven de 24 años después de que fuera captada saliendo de fiesta con sus amigas.

Gerard Piqué y Clara Shia estarían teniendo problemas por la madre de este.
Gerard Piqué y Clara Shia estarían teniendo problemas por la madre de este.

Según informa el medio Actitud Fem, este incidente tuvo lugar el pasado 4 de mayo, mientras Piqué se encontraba en Miami visitando a sus hijos. En esa fecha, Clara fue vista disfrutando de una divertida fiesta en Barcelona junto a sus íntimas amigas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Clara pareció encontrarse en un estado lamentable, ya que fue encontrada tumbada en las calles de la Ciudad Condal. Varios medios internacionales han informado que esta situación no le ha agradado en absoluto a la madre del exfutbolista del FC Barcelona.


Esto ha provocado una incómoda discusión entre Montserrat y la joven de 24 años, ya que la suegra se muestra preocupada por las decisiones que su hijo pueda tomar en relación con su relación sentimental. A pesar de que al principio la doctora mostró alegría de que Piqué estuviera disfrutando de su noviazgo, parece que ese encanto se ha desvanecido. Incluso se rumorea que Bernabéu cree que Clara no está preparada para asumir el papel de "cabeza de familia".


Es importante recordar que existe una notable diferencia generacional entre Gerard y Clara, ya que el exjugador se acerca a los 40 años mientras que Chía tiene apenas 24 años.


Además, esta no es la primera vez que la madre de Piqué enfrenta problemas con la pareja de su hijo. Es muy conocido que Montserrat tiene un carácter especial y, en ocasiones, puede parecer autoritaria. Esto quedó evidenciado durante la relación de Piqué con Shakira.


Hace algunos meses, salió a la luz un video en el que se observa claramente cómo Montserrat hace un gesto para que la intérprete de "Monotonía" guarde silencio durante un evento.


Estos conflictos familiares han generado tensiones en la relación entre Clara Chía y la madre de Piqué, poniendo en duda la estabilidad y el futuro de esta pareja.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page