top of page

Confirman 2da parte de "Soy Leyenda"; Iniciará desde un final alternativo de la 1ra parte.

I Am Leyend (o Soy Leyenda) se estrenó en el 2007 y se convirtió en un gran éxito de taquilla, gracias a Will Smith, un perro y su lucha por salvar a la humanidad.

La segunda parte de Soy Leyenda llegará muy pronto
La segunda parte de Soy Leyenda llegará muy pronto

¿De qué trata Soy Leyenda 1 y en qué esta basada?

La película se basa en la novela de Richard Matheson, la cual sigue a un hombre llamado Robert Nevill (interpretado por Will Smith) que es el único sobreviviente que queda en la ciudad de Nueva York, que queda devastada después de una epidemia zombie que obliga a muchos a huir y deja a millones de muertos alrededor del mundo.


Robert no solo está intentando sobrevivir, en una casa fortificada y con un gran sistema de seguridad para evitar a los zombies, también está buscando una cura para revertir los efectos de la infección que convirtió a las personas en monstruos y, con la ayuda de su perro, sale a cazar para conseguir sujetos para sus experimentos.


¿Cómo acabó la primera película de Soy Leyenda?

Robert sale junto a Sam, su perro, a buscar zombies para estudiar, pero en una de sus cacerías las cosas salen mal, Sam muere y él se queda solo. Eventualmente sale de nuevo y, otra vez, tiene un accidente y es rescatado por una mujer y un niño que lo llevan a casa.

El problema es que los zombies los siguieron hasta ese lugar, así que ellos deben intentar huir y llegar hasta un lugar donde, según los rumores, hay más sobrevivientes. Pero la casa está rodeada, así que Robert se sacrifica para que Ethan y Anna (la mujer y el niño que lo rescataron) puedan escapar, llevando con ellos la cura que puede salvar a la humanidad.


Una secuela más enfocada en la novela original:

Akiva Goldsman, explicó en una entrevista que la historia podría ser la del final alternativo del libro.

“Esta empezará unas décadas más tarde que la primera. Nos remontamos al libro original de Matheson y al final alternativo en contraposición al final estrenado en la película original. De lo que Matheson hablaba era de que el tiempo del hombre en el planeta como especie dominante había llegado a su fin. Es algo muy interesante que vamos a explorar. Habrá un poco más de fidelidad al texto original”.

En ese final alternativo, Neville logra sobrevivir y descubre que los zombies también están intentando salvar al mundo, así que libera a los sujetos de sus experimentos y, junto con Ethan y Anna, deja Nueva York para intentar encontrar las colonias de sobrevivientes.

7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page