A más de un año de que salió a la luz su romance con el exfutbolista Gerard Piqué tras el anuncio del fin de la relación entre Piqué y Shakira en junio de 2022, Clara Chía continúa siendo una figura relevante en los medios de comunicación internacionales, a a pesar de no ser una personalidad del mundo del espectáculo o el deporte.
Clara, de 24 años, proviene de una familia acomodada de la élite catalana. Sin embargo, su notoriedad en los medios se ha incrementado considerablemente desde que se hizo público su noviazgo con Gerard Piqué. Según reportan medios españoles, su fortuna ha experimentado un aumento significativo, estimándose en alrededor de 500 mil dólares. Este aumento en su patrimonio se atribuye en parte a su participación en eventos públicos al lado del ahora empresario ya su trabajo en la empresa Kosmos, propiedad de Piqué.
Además de su exposición mediática, la transformación en la imagen pública de Clara ha sido notable. Su estilo y presencia han experimentado una evolución que ha generado comentarios y atención en todo el mundo.
Un aspecto interesante es que Clara Chía logró lo que Gerard Piqué no pudo: obtener una orden de restricción contra un paparazzi. Aunque no estaba acostumbrada a los reflectores, Clara ha sabido aprovechar su situación de exposición para su beneficio, demostrando una habilidad para navegar en la atención mediática.
En cierto sentido, Clara personifica la famosa frase del tema musical de Shakira, su rival de amores en el pasado, que dice: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
A pesar de no pertenecer al mundo del espectáculo o el deporte, Clara Chía ha demostrado que puede hacer valer su presencia en los medios y sacar provecho de su notoriedad, consolidándose como una figura de interés en el panorama mediático internacional.
תגובות